ATLAS RESCATÓ EL EMPATE ANTE PUEBLA EN EL JALISCO

Estimated read time 3 min read

El Bicampeón de la Liga MX no conoce la victoria desde la jornada 7 del Apertura 2022

Atlas rescató el empate ante un Puebla que no pudo concretar las oportunidades que tuvo para llevarse los tres puntos. Anderson Santamaría fue fundamental para este resultado al evitar dos jugadas claras de gol.

La Franja llegó al partido con ganas de regresar a la senda del triunfo y al minuto 10 lo demostraron poniendo en ventaja. Gastón Silva mando un centro que encontró a Martín Barragán, el cual cabeceó la esférica a contra pie del arquero rojinegro para poner el 1-0.

Más tarde en el partido, Atlas tuvo la oportunidad de igualar el marcador después de un pase desde la media cancha de Jonathan Herrera. Julián Quiñones controló la esferica y remató con la parte interna del pie izquierdo, pero el trayecto de balón fue bloqueado por el arquero de La Franja.

Instantes después, Martín Barragán golpeó con el codo a Anderson Santamaría. Al ver esta jugada el VAR mando a llamar al central para revisar el contacto. Después de observar la jugada en el monitor, César Ramos determinó que la jugada no era de roja y únicamente le mostró la amarilla.

Al minuto 37′, Diego de Buen terminó con la esférica después de un despeje de la zaga defensiva. El mexicano disparó a puerta pero la esférica se estrelló en el travesaño, pero inmediatamente Jordi Cortizo aprovecho el rebote para intentar marcar el segundo tanto del encuentro, pero este fue denegado por Camilo Vargas.

En el último minuto del primer tiempo, Jeremy Márquez mando un pase profundo a Julián Quiñones. El dorsal 33 bajó la esférica y avanzó a portería donde le estrelló la esférica a Anthony Silva. A pesar de esto el rebote le favoreció a los rojinegros y Santamaría alcanzó a cabecear el esférico para dejárselo a Quiñones que mando la esférica a las redes.

Ya en la segunda parte, ambos equipos salieron a proponer su estilo de juego. Sin embargo, Puebla se impuso en este duelo y al 66′ estuvo a punto de retomar la ventaja. Cortizo mando un centro que cabeceó Ferrareis y estuvo a punto de ingresar al arco, pero Anderson apareció para despejar el peligro momentáneamente, ya que el rebote le quedó a Barragán que remató de cabeza y de nueva cuenta el defensor peruano apareció para salvar a su equipo.

NO OLVIDE LEERLAS

+ There are no comments

Add yours