MINEROS EMPATA A 1 LA FINAL DEL ESTATAL,,SERIE VA A PARRAL

Algodoneros de Delicias después de una mala salida del abridor zurdo potosino Ricardo Hernández, cayó derrotado 8 carreras por 1 ante Mineros de Parral que empató a un juego por bando la serie final de la temporada 2022 “José Luis García Mayagoitia” de la Liga Estatal de Beisbol, en encuentro efectuado en el Gran Estadio Delicias, después del mediodía.

Ricardo Hernández con esta derrota perdió su marcha invicta de 8 partidos durante esta campaña.

Mineros inició su primer embate ofensivo en el segundo capítulo cuando llegaron a la registradora Héctor Cano que se embasó con golpe, René Cano quien conectó doblete e Isidro Rocha que tomó la primera almohadilla, también por la vía del moretón.

La escuadra de la Capital del Mundo en el tercer rollo, dio nuevamente la voz de ataque ante la titubeante serpentina de Ricky Hernández; Edgar Jiménez abrió la tanda con sencillo, Héctor Cano fue retirado con elevado al jardín central, Humberto Gutiérrez se embasó con hit para que llegará el séptimo en el orden René Cano y conectará largo cuadrangular al izquierdo para alargar la brecha 6-0.

En el cierre de la sexta , con un out, el fronterizo Yahir Gurrola conectó largo cuadrangular para concretar la primera anotación para el conjunto naranja que empezó una buena ofensiva, causando la salida del abridor zurdo profesional Héctor Villalobos quien al final se llevó la victoria con una labor de 5 entradas 2 tercios en las que con 4 inatrapables permitió una carrera, pues la artillería algodonera al final dejó casa llena, sacando el tercer out el derecho Martín Urías que hizo cargo de la serpentina hasta finalizar el encuentro sin que le timbrarán la registradora.

En el séptimo episodio Parral puso los últimos 2 clavos al ataúd algodonero, al llegar a la registradora Eudor García quien fue remolcado con cuadrangular de Héctor Cano, para dejar la pizarra 8-1.

La próxima semana en Parral están programados los partidos 3, 4 y 5, el tercero, el viernes a las 7:30 de la noche; el cuarto, el sábado a las 6 de la tarde y el domingo al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *