El marsical de campo comandó el triunfo con una larga serie ofensiva en tiempo extra para sumar su octavo triunfo
Siguen invictos. Tras ocho partidos de temporada los Chiefs de Kansas City no saben lo que es perder. En un partido donde sufrieron más de lo esperado, Patrick Mahomes comandó un triunfo en tiempo extra para superar a los Tampa Bay Bucanneers.
Patrick Mahomes asustó a todos los aficionados pues en su segundo pase de anotación, sufrió una torcedura de tobillo por lo que tuvieron que ayudarlo a salir del campo. Aun así, logró regresar para comandar el triunfo de su equipo lanzando para casi 300 yardas y tres pases de anotación, siendo este su mejor partido de la temporada.
DeAndre Hopkins también demostró el por qué el equipo decidió conseguirlo durante la agencia libre. El receptor terminó el partido con ocho recepciones para 86 yardas y dos anotaciones. Travis Kelce sumó 14 recepciones y 100 yardas.
Tampa Bay llevó el partido hasta el final. Con poco menos de 2:30 minutos por jugarse Baker Mayfield comandó una larga serie ofensiva para anotar restando 23 segundos y así forzar el tiempo extra, sin embargo, no fue suficiente para sacar el triunfo.
El mariscal de los Bucaneros sigue con su gran año al terminar con 200 yardas por aire y dos pases de anotación. Además, sumó otras 20 yardas corriendo en oportunidades importantes.
Con un récord de ocho partidos ganados y cero perdidos, Kansas City está una victoria de igualar su mejor inicio de temporada con un 9-0 que lograron en el 2013. Ese año perdieron en la ronda de comodines.
Este incio además, es la racha invicta más larga para iniciar una temporada desde Filadelfia en el 2022, cuando el equipo llegó al Super Bowl y lo perdieron, justamente en contra de los Chiefs
+ There are no comments
Add yours