RAYADOS GOLEA A MAZATLÁN

La Pandilla demostró su poderío ofensivo en el Kraken previo al parón de la Liga MX

De la mano de Joao Rojas que entró al medio tiempo, Monterrey sumó su segunda victoria del campeonato al imponerse por 3-0 a Mazatlán. El futbolista ecuatoriano comenzó a dar esos destellos de talento que estuvieron resguardados durante ocho meses por una lesión.

Rojas tuvo que esperar 217 días para volver a pisar el terreno de juego debido a que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Esto privó al jugador de poder demostrar su talento en el terreno de juego e incluso poder anotar por primera vez vistiendo la playera de Monterrey.

Sin embargo, parece que el destino le sonrió a Joao en el Kraken, ya que recompensó su espera con un doblete. La primera anotación llegó al 51′ cuando Maximiliano Meza acarreó la esférica de área a área para entregársela a Germán Berterame. El atacante argentino pisó el área y mandó un centro razo que terminó por empujar Joao Rojas a pesar de la intervención de un central y poner el 1-0 a favor de la visita.

La segunda diana llegó al 77′, Joao Rojas recibió un pase de Omar Govea. Parecía que el dorsal 8 había hecho un mal control y la pelota se le había elevado, pero el ecuatoriano aprovechó esta situación e impactó de volea la esférica para que terminara por meterse a la portería pegada al poste derecho y firmar su doblete.

Finalmente, Germán Berterame cerró la goleada a favor de Monterrey los últimos minutos. Govea mandó un centro al primer poste donde se encontraba el delantero argentino para que únicamente tuviera que rematar frente al arco.

Cabe destacar que Los Cañoneros vieron condicionados el partido a partir del minuto 14′, ya que Luis Amarilla intentó despejar la esférica del área, pero terminó por estrellarle todos los tachos a Stefan Medina en la cara, ante este contacto, el árbitro señaló la pena máxima y después de checar el VAR expulsó al dorsal 24. Rogelio Funes Mori tomó la esférica y cobró al costado izquierdo, Hugo González adivinó el lanzamiento y con las dos manos evitó la anotación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *