ABREN CIRCULACIÓN EN TRAMO AHUMADA-JUÁREZ; PERMANECEN CERRADOS OTROS CUATRO TRAMOS CARRETEROS

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que con motivo de las condiciones climatológicas derivadas del Frente Frio No. 28 y la Quinta Tormenta Invernal, este jueves 3 de febrero, permanecen cerrados temporalmente los siguientes tramos carreteros:


Buenaventura-Zaragoza (Conocido como las Emes); Guachochi-Morelos; Guachochi-Baborigame; San Rafael-Bahuichivo.

Ya fue abierto a la circulación el tramo Guadalupe y Calvo-Parral. Asimismo, se encuentran trabajando en el despeje de los tramos Guachochi-Nonoava; Guachochi-Creel.

Por lo que respecta al tramo Ahumada-Ciudad Juárez y al de Madera-Largo Maderal, se informa que ya están abiertos a la circulación, pero se deben extremar precauciones por la presencia de nieve en la cinta asfáltica.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) señaló que ante las precipitaciones de nieve y/o aguanieve que se registran actualmente en algunas zonas de la entidad, principalmente de la región serrana, se mantiene vigilancia en diversos, puntos a fin de evitar accidentes y auxiliar a la población, por lo que la alerta preventiva emitida por la dependencia estatal se mantiene, y exhorta a evitar circular por carretera, y en caso necesario, hacerlo con precaución.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, continúa realizando trabajos de supervisión y despeje de las vías terrestres, ya que continuarán presentándose precipitaciones pluviales, así como de nieve y agua-nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published.