ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE 425 PASTILLAS DE FENTANILO Y 2 ENVOLTORIOS DE CRISTAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Cristian Alberto P. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 20, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Javier Moreno y Arroyo Norte.
Al trasladarse al lugar localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, quien la percatarse de la presencia de las unidades policiales intentó abordar un vehículo de la marca Chrysler 300, color gris, con matrículas de circulación del estado de Texas.
Motivo por el cual lo aseguraron y al realizarle una inspección se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía en su interior 425 pastillas de fentanilo.
Mientras que en el interior de dicho auto le encontraron dos envoltorios con cristal, con un peso de 35.20 gramos, procediendo a su detención; así mismo, al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.
Previa lectura de derechos, Cristian Alberto P. F. de 27 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.