CAE PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

*Los ahora detenidos manifestaron dedicarse al robo de tiendas de conveniencia en el sur oriente de la ciudad
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Carlos V. O. alias “El Juan”, Luis Raúl S. D. alias “El Tucán”, Sonia G. S. alias “La Chiquita” y un adolescente alias “El Niño” de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.


Elementos municipales atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656) 247 03 05, en donde reportaron un robo en proceso en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Mar del Sur y Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur, proporcionando a la vez las características de los responsables.
Con la información obtenida se implementó un operativo de búsqueda localizando calles más adelante a cuatro personas que coincidían con las características aportadas, motivo por el cual fueron abordados en donde al ser plenamente identificados por las víctimas, procedieron a su arresto, asegurándoles la mercancía que hurtaron y un cuchillo.
Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse al robo de tiendas de conveniencia en el sur oriente de la ciudad, particularmente en las colonias Parajes del Sur, Mezquital, las Haciendas y Municipio Libre.
Así mismo, Luis Raúl S. D. de 34 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 27 de agosto del 2021, el adolescente de 16 años, cuenta con varias detenciones por delitos contra la salud, así como un arresto por el delito de inhumación y exhumación de cadáveres, mientras que sus demás cómplices cuentan con antecedentes por delitos contra la salud y robo con violencia.
Previa lectura de derechos, Juan Carlos V. O. alias “El Juan” de 31 años, Luis Raúl S. D. alias “El Tucán” de 34 años, Sonia G. S. alias “La Chiquita” de 28 años y un adolescente alias “El Niño” de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.