CONCLUYE MUNICIPIO LAS OBRAS DE REMODELACION DEL AUDITORIO BENITO JUAREZ

Como parte del trabajo del Gobierno Municipal para brindar a la comunidad espacios culturales y de esparcimiento en buenas condiciones, la Dirección General de Obras Públicas concluyó la remodelación del Auditorio Benito Juárez.

El titular de la dependencia, Daniel González García, informó que los trabajos consistieron en la rehabilitación del área de vestíbulo, sanitarios, oficinas, taquillas, escenario y camerinos, con una inversión de un millón 733 mil 375.94 pesos.

Además, también se llevó a cabo la instalación de iluminación, el cambio de cerámica en muros y pisos, sustituyeron muebles sanitarios, se resanaron los muros, se llevó a cabo la colocación de plafones, trabajos de pintura y la instalación de señalética.

Los trabajos iniciaron en noviembre del 2021 y durante los últimos meses la dependencia trabajó arduamente para atender la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo el director de Obras Públicas.

Comentó que una vez concluidas las labores de remodelación, se hicieron trabajos para el mantenimiento del techo con la impermeabilización.

El funcionario dijo que este recinto ya fue entregado al Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, instancia de que se encargará de promover eventos culturales y artísticos en un espacio acorde a sus necesidades.

El Auditorio Benito Juárez, se encuentra ubicado en Av. Vicente Guerrero y calle Ignacio Ramírez, en colonia Partido Romero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.