EN LA CAPITAL… SORPRENDEN A 2 SUJETOS DENTRO DE GRANJA

Dos hombres fueron asegurados por agentes municipales cuando fueron sorprendidos, al interior de una granja de la colonia Aeropuerto al sur de la ciudad la madrugada de este jueves.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un par de hombres saltando la barda de la granja, para posteriormente comenzar a arrojar objetos al exterior, por lo que, al pronto arribo de las unidades, se logró aprender a los presuntos responsables en el patio, escondidos entre maleza.

Los ahora detenidos fueron identificados como Carlos Q.M. y Alberto E. P., de 25 y 32 años de edad respectivamente, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos. No se descarta su probable participación en hechos similares ocurridos en esa zona, lo cual podría ser confirmado en base a las denuncias que en su momento hubieran interpuesto los afectados.

El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published.