GOBIERNO MUNICIPAL TOMA MEDIDAS PARA BRINDAR ACCESO SEGURO A LAS OFICINAS

Se continuará brindando este día atención a la ciudadanía en forma normal en sus distintas dependencias que se encuentran en su edificio principal, para lo cual se están tomando las medidas de prevención pertinentes para evitar percances.

El Departamento de Mantenimiento desplegó esta mañana una brigada de trabajadores para retirar hielo y nieve que se acumularon en la explanada de la Unidad Administrativa Benito Juárez, sede de la presidencia municipal.
También fue acordonada la escalinata principal que da acceso al edificio debido al congelamiento y también se procedió a retirar el hielo y nieve acumulada.
El personal de las distintas dependencias del gobierno local ubicadas en el edificio de la Presidencia Municipal brindará este día atención a la ciudadanía en forma normal para lo cual se están tomando las medidas de prevención pertinentes para brindar un acceso seguro a los usuarios que tengan necesidad de realizar algún trámite en ventanillas.
Sin embargo, recomienda tomar precauciones y atender las indicaciones para evitar riesgos de percances, respetando acordonamientos e ingresando por los accesos que tiene el edificio municipal en el sótano.
También recomienda estar atentos a las indicaciones que la Dirección General de Protección Civil y Coordinación de Seguridad Vial emitan en el transcurso del día para prevenir accidentes en vialidades y aceras de la ciudad que pudieran presentar congelamiento por las bajas temperaturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.