PIDE MARU CAMPOS PRECAUCIÓN AL CONDUCIR EN CARRETERA Y ATENDER RECOMENDACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL

Ante as bajas temperaturas que continúan en la entidad, la gobernadora María Eugenia Campos Galván pidió a la población tomar las debidas precauciones en caso de viajar por carretera.

Recordó que la quinta tormenta invernal seguirá presente en el Estado durante los próximos días por lo que destacó la importancia de atender las recomendaciones que emite la Coordinación Estatal de Protección Civil y no salir de casa en caso no ser necesario.

Este jueves la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que ayer miércoles se registró caída de nieve en 19 municipios de la entidad y este jueves procedió al cierre de diversos tramos carreteros: Buenaventura-Zaragoza (Conocido como las Emes); Guachochi-Morelos; Guachochi-Baborigame; San Rafael-Bahuichivo.

Asimismo, ya fue abierto a la circulación el tramo Guadalupe y Calvo-Parral y se trabaja en el despeje de los tramos Guachochi-Nonoava; Guachochi-Creel.

Por lo que respecta al tramo Ahumada-Ciudad Juárez y al de Madera-Largo Maderal, se informa que ya están abiertos a la circulación, pero se deben extremar precauciones por la presencia de nieve en la cinta asfáltica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.