REABRE SEGURIDAD VIAL LA CIRCULACION EN PUENTES Y AVENIDAS,,SE DEBEN MANTENER PRECAUCIONES

La Coordinación General de Seguridad Vial informa que se reabrió la circulación en todos los puentes, pasos a desnivel y avenidas que se encontraban congelados, por lo que el tráfico en la ciudad funciona ya de manera regular.

En un operativo coordinado con la Dirección de Servicios Públicos se esparció sal y arena en las zonas cristalizadas, y tras una revisión se determinó que estas ya eran seguras para transitar, sin embargo, se pide a los guiadores seguir extremando precauciones al salir de casa.

Para ello es importante ser cordial con los demás, respetar los límites de velocidad y guardar la distancia de seguridad entre vehículos, disminuyendo así la posibilidad de sufrir un derrape o choque por alcance.

La corporación mantendrá activos los recorridos de vigilancia y el monitoreo de vialidades, trabajando además en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Servicios Públicos para actuar en caso de que las temperaturas desciendan nuevamente en las próximas horas.

Cualquier alerta o cierre de calles será informado oportunamente a la comunidad, por lo que se pide estar al tanto de los avisos que emitan las autoridades a través de los medios de comunicación y plataformas digitales oficiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.