VINCULAN A PROCESO A ‘EL GUACHO’ POR MASACRE DE FAMILIA LEBARÓN

A través de sus redes sociales, Adrián LeBarón informó que la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, la FEMDO, perteneciente a la Fiscalía General de la República, cumplimentó una orden de aprehensión en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, en contra de Luis Alfonso Quintana O. alias “El Guacho” miembro de la banda criminal “La Línea”, implicado en la masacre en contra de nueve integrantes de la familia LeBarón. 

“Ayer 2 de febrero el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México lo vinculó a proceso, sobre la responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños” escribió.

Ante estos acontecimientos, LeBarón, pidió una vez más, participar en las audiencias, pues en reiteradas ocasiones ha manifestado que se trata de un derecho al que tiene acceso como víctima, “además queremos coadyuvar con las investigaciones” recalcó.

La mañana de este jueves, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, dijo, sin dar detalles, que en el caso de la masacre ocurrida en 2019 en los límites de Sonora y Chihuahua, hay 27 personas detenidas, sin embargo, aún quedan 11 más con orden de aprehensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.