ACUDEN JUARENSES A VACUNA DE REFUERZO ‘BOOSTERS’…

Abrigados, cientos de juarenses acudieron a las sedes de aplicación de boosters, o terceras dosis, antiCovid-19 para personas entre 40 a 59 años sin importar las temperaturas congelantes. Con base en la calendarización fijada por la Secretaría de Bienestar, ahora tocan los de 46 a 47 años de edad, a quienes la dependencia llamó a ir con la papelería solicitada hacia cualquiera de los cuatro puntos.

Entre los habilitados están la Universidad Tecnológica (UTCJ), ubicada en la colonia Lote Bravo 3051. Además, Lear, en Ejercito Nacional 6539; el Centro de Convenciones IV Siglos, sobre Juan Pablo II; y el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en la Ignacio Mejía. Hay que ir con el formato de inoculación, impreso y llenado, disponible en Mi Vacuna: mivacuna.salud.gob.mx.

Otros de los requisitos son haber dejado pasar cuando menos seis meses tras la segunda aplicación; llevar el comprobante junto con una identificación oficial y una copia de la CURP. Al mismo tiempo, el exhorto es acudir, aparte de con cubrebocas, con ropa cómoda y abrigadora, por causa del clima. Para proteger a la comunidad, se recorrió el horario; ahora será de las 09:00 hasta las 15:00 horas.

El próximo lunes 7 se fijó para dar atención a los de 44 a 45; el martes 8, para los de 42 a 43; y el miércoles 9, a los de 40 a 41. El objetivo de esta campaña es oficialmente el de inmunizar a al menos 316 mil juarenses del rango de edad, toda vez que prevalece la pandemia y pese a que a nivel país se anunció por la Secretaría de Salud un descenso en la cuarta ola, aquí sigue el naranja (riesgo alto).

Leave a Reply

Your email address will not be published.