BUSCAN QUE JUAREZ SEA SEDE DEL MACROREGIONAL DE KICKBOXING

El director del Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez, Juan Carlos Escalante, recibió la visita del presidente de la Federación Nacional de Kickboxing, Fernando Granados León, en busca de que esta frontera sea sede del próximo Campeonato Macroregional del Norte 2022.


Escalante Suárez dio un recorrido junto a Granados León e Iván Aguilar, vicepresidente estatal de la disciplina, para mostrar los diferentes gimnasios que pudieran ser sedes del campeonato a realizarse del 24 al 26 de junio de 2022.
Los inmuebles que se presentaron para el certamen veraniego fueron el Josué “Neri” Santos, Universitario de la UACJ y el de Bachilleres, ubicado en el Parque Central.
“Tuvimos al presidente de la Federación de kickboxing haciendo visitas de inspección, asegurándose de que la infraestructura sea la adecuada para la posible realización de un evento macrorregional que se llevará a cabo en junio y creo que les encantó y Ciudad Juárez reúne todas las condiciones de infraestructura para la realización de este magno evento”, comentó el director del IMDEJ.
Por su parte, el máximo representante del kickboxing nacional dijo que los tres inmuebles son adecuados para el torneo.
“Estoy haciendo una visita de inspección para tener acercamiento con las autoridades deportivas y de gobierno para traer eventos de kickboxing al estado”.
“El director del Instituto Municipal del Deporte nos hizo el favor de presentarnos tres propuestas y la verdad impresionante, me agradaron mucho, creo que las instalaciones son de primer nivel, están en excelentes condiciones para poder llevar a cabo el campeonato de kickboxing”, asentó.
Cabe destacar que además del Macroregional, también se contemplan otros campeonatos de diversas disciplinas de artes marciales, como muay thai, jiu jitsu, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.