CONTINUA LA DIRECCION DE DESARROLLOS SOCIAL CON LA ENTREGA DE CALENONES Y COBIJAS EN ZONAS VULNERABLES DE JUAREZ

Se ha llegado a parajes desolados a llevar estos apoyos

Personal de la Dirección de Desarrollo Social continúa con la entrega de calentones y cobijas a familias en situación vulnerable, con el fin de ayudarles a mitigar el frío.

Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario y Atención Social de la citada dependencia, dijo que las cuadrillas siguen trabajando, buscando a personas con mayor necesidad, e incluso han encontrado personas en parajes despoblados, a quienes también les han entregado cobijas y calentones.

Comentó que tienen alrededor de 500 calentones y 7 mil cobijas que están entregando durante esta contingencia climática, ya que de acuerdo al pronóstico que dio a conocer la Dirección de Protección Civil, las bajas temperaturas permanecerán varios días.

Barrera dijo que entre las zonas donde han entregado esta ayuda a las familias están las colonias Granjas Unidas, Juanita Luna, Ampliación Felipe Ángeles, Palmas del Sol, Lomas de Poleo, Torres del PRI, Colonia 15 de Enero y fraccionamiento Universidad, entre otras.

La funcionaria hizo el llamado a la ciudadanía para estar atentos de las personas que pudieran tener una condición vulnerable, ya sea para informar de los beneficios que el Gobierno Municipal otorga, así como a la dependencia, para llegar a las familias que requieran algún tipo de apoyo ante esta contingencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.