DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 9 MM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daniel Alan E. E. alias “El Apache”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines del Aeropuerto, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Saturn Aura, color gris, modelo 2005.
Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Aeronáutica y Aeromoza, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, procediendo al arresto del presunto responsable identificado como Daniel Alan E. E. alias “El Apache” de 32 años.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por posesión de vehículo con reporte de robo.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención; así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.