DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 9 MM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eduardo Benjamín L. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de la avenida Sanders y Delta, en la colonia antes citada.
Al llegar al lugar del reporte testigos presenciales denunciaron que observaron a un sujeto realizando varios disparos al aire para después retirarse a bordo de una camioneta de la marca Ram 1500, color gris, modelo 2012.
Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda ubicando un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Eduardo Benjamín L. L. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *