“ERA MUY VENERADA, PERO SIMULABA. ESTÁ A FAVOR DEL BLOQUE CONSERVADOR”, DICE AMLO DE LA PERIODISTA CARMEN ARISTEGUI

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra la periodista Carmen Aristegui a quien acusó de engañar con ser la “paladina de la libertad”, mientras que a la hora de las definiciones favoreció al bloque conservador.

En conferencia mañanera desde Tlaxcala, AMLO acusó que incluso dio espacios como experto a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Lorenzo Córdova era comentarista de radio ahí con Carmen Aristegui, quien también engañó durante mucho tiempo. Yo conocí gente que veían en Carmen Aristegui al modelo de comunicación a seguir, la paladina de la libertad”, reprochó López Obrador.

Dijo que había un sector de la población que veneraba a Aristegui por su periodismo, sin embargo acusó que todo se trató de una simulación, al lanzar reportajes “calumniosos”.

“Era muy venerada… y no, no, no, a la hora de las definiciones se fue, o así pensaba siempre, pero simulaba. Está a favor del bloque conservador, todos estos reportajes calumniosos, manejados por Carmen Aristegui, la señora Denise Dresser, el señor (Sergio) Aguayo y ese es su equipo, todos en contra”, reclamó AMLO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.