FIN DE SEMANA CON TEMPERATURAS BAJAS…

Tras la nevada que cayó la noche del miércoles en esta frontera, las bajas temperaturas continuarán el fin de semana pero con días soleados.

Según el Servicio Meteorológico de Estados Unidos, para hoy viernes se espera un cielo mayormente soleado, con una máxima de 6 grados centígrados (42 Fahrenheit) y una mínima de -8 grados centígrados (18 Fahrenheit), con vientos del este-noreste de 8 a 16 kilómetros por hora.

Para el sábado, se prevé una máxima de 9 grados centígrados (48 Fahrenheit) y mínima de –4 grados centígrados (24 Fahrenheit) y todo el día soleado, sin posibilidades de nevada, detalla el servicio.

Estas bajas temperaturas se deben a la nevada que azotó la ciudad durante la noche del miércoles y madrugada del jueves.

El director de Protección Civil, Roberto Briones Mota, lanzó un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones con los aparatos calefactores y evitar intoxicaciones por monóxido.

También la Coordinación de Seguridad Vial alertó sobre la congelación del pavimento durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, para que los conductores que tengan que salir temprano lo hagan con tiempo, respeten los límites de velocidad y guarden la distancia de seguridad entre vehículos, disminuyendo así la posibilidad de sufrir un derrape o choque por alcance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.