GILBERTO LOYA: “EL MANIACO” ESTÁ CONSIGNADO ANTE LA FGR

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, dio a conocer que el presunto líder criminal detenido en días pasados, Efrén Salgueiro González alias “El Maniaco”, se encuentra consignado ante la Fiscalía General de la República.

“Será la Fiscalía General de la República, la que pudiera decir si existen más carpetas de investigación o alguna otra orden judicial o ministerial que se esté llevando y procesando a las personas que fueron aseguradas”, explicó el jefe policiaco.

Agregó que se tiene confianza en las autoridades federales, para que la detención de esa persona trascienda, y se pueda llevar a cabo un juicio justo, y en caso de que los detenidos sean responsables de algún delito, se les castigue.

Respecto al posible traslado de Efrén Salgueiro a otra entidad, Gilberto Loya, mencionó que esa podría ser alguna estrategia de los juzgados federales, y se dijo respetuoso en caso de aquí lo consideren, y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, colaborará en lo que se necesite si se solicita apoyo para un traslado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.