MEGHAN MARKLE PODRÍA VOLVER A ACTUALIZAR SU BLOG DE ESTILO DE VIDA

Según el diario New York Post, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, podría volver a actualizar su antiguo blog de estilo de vida “The Tig”. La especulación comenzó después su empresa de entretenimiento solicitó el registro de la marca.

Según la publicación, Meghan tiene la idea de relanzar el blog.

Meghan Markle lanzó The Tig, que lleva el nombre de su bebida favorita, el vino Tignanello, en 2014, mientras protagonizaba la serie Suits.

En 2019, se hizo la misma solicitud, sin embargo, el representante de Meghan dijo en ese momento: “La marca registrada es para prevenir el fraude y evitar que otros se hagan pasar por la duquesa o estén afiliados a ella”.

The Tig incluyó entrevistas con amigos famosos de Meghan, como la estrella del tenis Serena Williams y la actriz Priyanka Chopra.

A medida que el sitio creció, Meghan invitó a expertos a comentar sus publicaciones para fomentar el amor propio, el positivismo y la espiritualidad.

The Tig cerró en 2017 junto con sus plataformas de redes sociales, lo que generó especulaciones de que se estaba preparando para unirse a la familia real británica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.