PECULIAR INTRUSO INTENTA COLARSE AL PENTÁGONO

Las alarmas de seguridad del Pentágono, uno de los edificios más protegidos del mundo, se activaron el pasado lunes debido a la detección de un intruso que resultó ser una gallina y rápidamente se volvió viral en la Red.

El sitio web Military Times escribió sobre el incidente: “¿Se perdió por el camino? ¿O es una espía que se especializa en secretos militares? Por ahora mantiene el pico cerrado”.

El ave fue finalmente capturada por el personal de la Liga de Bienestar Animal de Arlington.

“Aparentemente, la respuesta a ‘¿por qué el pollo cruzó la calle?’ es ¿llegar al Pentágono? Esta gallina fue atrapada escabulléndose por el área de seguridad del Pentágono (no estamos bromeando)”, publicó la organización en sus redes junto a una foto del animal.

No está claro de dónde vino la gallina o cómo llego hasta el lugar, pero ya ha acaparado la atención de las redes, que luego de una votación de los internautas la bautizaron como ‘Henny Penny‘, que viene de ‘hen’, gallina en inglés, y pentágono. Incluso el presentador del programa de ‘The Tonight Show’, Jimmy Fallon interpretó una canción sobre ella en su programa. “¿Eres un pollo normal o un espía encubierto?”, cantó Fallon en su episodio del martes.

Mientras tanto, el ave será llevado a un santuario de animales local próximamente, informaron sus rescatadores. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.