ALCALDE CRUZ PEREZ CUELLAR SUPERVISA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y REPARACION DE ALUMBRADO PUBLICO EN LA ZONA CENTRO

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar realizó un recorrido por calles de la zona centro, para supervisar el trabajo de limpieza que ha hecho la Dirección de Servicios Públicos Municipales en coordinación con los principales líderes y empresarios de la zona centro, además de la reparación de luminarias en el sector.

“Tenemos un reto muy grande en el primer cuadro de la ciudad, pero gracias al esfuerzo de las dependencias municipales que participan en el programa de “El Campanero”, así como a los líderes, empresarios y comerciantes de la zona centro vamos obteniendo buenos resultados”, dijo el alcalde.

Mencionó que para rescatar el primer cuadro de la ciudad es importante la colaboración de todos, ya que su administración seguirá empeñado en tener un Centro Histórico digno de los juarenses, por lo que en conjunto con la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván y el Fideicomiso de Puentes Fronterizos, se pretende destinar más recursos para el mejoramiento del lugar.

Por su parte, Daniela González Lara quien es la Coordinadora de Asesores, agregó que el proyecto de la zona centro es fundamental para la administración municipal, el cual tiene que ver principalmente con el remozamiento de la estructura urbana, pues la idea es rescatar los espacios para las familias.

“Los juarenses deben de sentirse orgullosos de su ciudad, por ello vamos a rescatar el Centro Histórico, el cual será un lugar limpio, ordenado, seguro, con una buena iluminación, para que la población disfrute del primer cuadro en esta frontera”, indicó la funcionaria.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar recorrió y platicó con algunos líderes y comerciantes de las calles de La Paz, Francisco Javier Mina, Rafael Velarde y la avenida Vicente Guerrero, mismos que agradecieron la reparación de 118 luminarias en el sector.

Al alcalde lo acompañaron Daniela González Lara, Coordinadora de Asesores; Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos Municipales; Gibran Solís, director de Limpia y Daniel Pando, director de Regulación Comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.