EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER VIERNES

Una persona que había sido detenida y que recién acababa de salir de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fue asesinada unos metros del edificio.

La ejecución ocurrió a unos 30 metros de la puerta del edificio de la Fiscalía, en la banqueta del estacionamiento exterior.

De acuerdo a un agente ministerial, se trata de una persona que se encontraba detenida y que acababa de salir de las celdas de la Fiscalía, pero no se reveló su identidad.

Como resguardo de la escena del crimen, el eje vial Juan Gabriel fue cerrado a la circulación vehicular desde la calle Manuel Gutiérrez Nájera hasta la Aserraderos.

Este es el asesinato número ocho del mes de febrero y el homicidio doloso 88 del año de acuerdo a la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte……………………………………………………………………………………………..

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en una vivienda del fraccionamiento Villa Alegre.

El operativo fue hecho en una casa ubicada en el cruce de las calles Balancán y Canitzán.

Agentes delimitaron varios metros con cinta amarilla que se utiliza para escenas del crimen.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para procesar evidencias encontradas.

Hasta el momento no se ha informado qué fue lo que encontraron ni de qué caso se trata, extraoficialmente se menciona el hallazgo de un cadáver.

De ser confirmado, sería el segundo homicidio doloso del día de ayer, el noveno del mes de febrero y el 89 del año………………………………………………………………………………………………

Un hombre de 65 años fue encontrado sin vida al parecer por intoxicación por monóxido de carbono.

Vecinos del Infonavit Solidaridad reportaron al número de emergencias 911 que este día no habían visto a su vecino salir.

Agentes municipales llegaron al 9504 del bulevar Zaragoza y la calle Toronja Roja, y al revisar, encontraron que dentro de la casa estaba el hombre sin vida.

En el lugar encontraron un calentón apagado y con la llave de paso abierta, por lo que se cree que el deceso fue por monóxido.

De confirmarse la intoxicación por monóxido de carbono, sería la víctima número ocho de la temporada invernal por esta causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.