OFRECEN CORVETTE Y 4 MIL DÓLAREZ POR PERRITA

Las personas que aman a sus mascotas son capaces de hacer cualquier cosa por ellas, es por eso que una familia ha emprendido la búsqueda de su perrita perdida y con tal de estar de nuevo con ella han ofrecido una recompensa de cuatro mil dólares y un Corvette Stingray 2016. 

La familia Kirchner vive en el condado de Cobb en Georgia, Estados Unidos, han puesto carteles y salen todos los días a buscar a Marley, su perrita que lleva perdida desde hace cinco meses. La historia se ha vuelto viral. 

 
 

La historia de Marley con los Kirchner comenzó cuando la familia decidió adoptar a la perrita hace cuatro años por medio de la Sociedad Humanitaria del Condado de Cherokee, desde ese entonces habían estado juntos. 

“Marley es un alma gentil. Tiene 4 años, una mezcla de Whippet. Ella significa el mundo para nosotros”, dijo Alex Kirchner a Fox 5 Atlanta.

Pero en septiembre de 2021, Marley salió corriendo por una puerta abierta de la casa en la que se estaba quedando la familia durante unas vacaciones en Hilton Head. La mascota comenzó a correr, aparentemente gente la había visto por los alrededores, pero después desapareció y no la volvieron a ver. 

“Ella es una gran parte de nuestra familia y tenemos que recuperarla”, dijo Alex. 

Tras pasar unos días buscando a su mascota, Alex y su hijo se fueron a su casa, mientras que su esposo Derek se quedó para seguir con la búsqueda. 

“Me levanto por la mañana, salgo y empiezo mis búsquedas matutinas. Tengo carteles en la bicicleta, ‘Perro perdido’ y paseo por Hilton Head.

Leave a Reply

Your email address will not be published.