SE ENTREVISTA EL LUCHADOR CINTA DE ORO CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA PLATICAR SOBRE LA PRESENTACION DE SU LIBRO

El luchador profesional Cinta de Oro se entrevistó este día con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para presentarle detalles sobre su libro.

José Jorge Arias Rodríguez, mejor conocido como Cinta de Oro, comentó que su libro titulado “El Verdadero Campeonato” es un texto que tiene por objetivo motivar a la población a lograr sus sueños.

Dijo estar muy orgulloso de ser originario de Ciudad Juárez, por ello plasma en su libro que creció en el Arroyo Colorado, entrenó en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, debutó en la Arena Olímpica y trabajó tanto en el Neri Santos como en el extinto Poliforum Juan Gabriel.

Sus habilidades en la lucha libre le han permitido ser un luchador destacado y viajar por todo el mundo “pero siempre representando a Ciudad Juárez”, mencionó.

Su familia vive en Ciudad Juárez, de manera que continúa visitando de forma frecuente la frontera, también entrena ocasionalmente en la Arena Kalaka con Pagano.

Indicó que el motivo de su visita con el Presidente Municipal fue hablarle sobre su libro y pedirle apoyo para la presentación que hará en Ciudad Juárez.

Platicó que cada quien tiene un objetivo que desea realizar, por ello en el texto de su autoría comparte su historia de lucha para que los lectores se sientan motivados a alcanzar sus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.