LE ROBARON LAS PISTOLAS DE JUGUETE A SUS HIJOS PARA ASALTAR

Agentes municipales arrestaron a dos sujetos, quienes amagaron con pistola de juguete a dueño de tienda para quitarle mil 350 pesos y dos cajetillas de cigarros

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia quedaron bajo arresto José Francisco A. T. y Carlos Arturo A. T.

El encargado de tienda de conveniencia denunció que momentos antes dos sujetos lo amagaron con arma de fuego para obligarlo a entregarles el dinero de la caja registradora y mercancía del mostrador, para luego huir.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Paseo de las Palomas y Paseo de las Tórtolas, en la colonia Paseos del Alba, por lo que policías municipales implementaron acciones de búsqueda y metros más adelante localizaron a los presuntos responsables, a quienes identificaron plenamente empleados de la tienda.

Tras asegurarles pistola de plástico, mil 350 pesos y un par de cajetillas de cigarros, quedaron bajo arresto y José Francisco A. T. de 24 años y Carlos Arturo A. T. de 21 años, quienes fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.