DETIENEN A 2 EN POSESION DE CRISTAL

– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Fernando R. M. y Jordán Isaac R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Policías municipales que realizaban labores de prevención en el fraccionamiento Las Haciendas, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Riveras (656-860-66-61), donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Poniente, en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a dos sujetos que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fueron abordados y al realizarles una inspección se les encontró entre sus pertenencias dos envoltorios con cristal con un peso de 25 gramos, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Luis Fernando R. M. de 24 años y Jordán Isaac R. R. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de dicho delito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.