DETIENEN A 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN POSESION DE CRISTAL

*Uno de ellos cuenta con antecedentes por el delito de robo con violencia
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron José Enrique T. C., Rigoberto H. V. y un adolescente de 15 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Rivera del Lago y Juárez Porvenir, en la colonia Riveras del Bravo, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan Altima en color negro, modelo 2015, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.
Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva les encontraron un envoltorio con cristal con un peso de 24 gramos, procediendo a su arresto.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el adolescente cuenta con antecedentes por el delito de robo con violencia.
Previa lectura de derechos, José Enrique T. C. de 25, Rigoberto H. V. de 41 años y el adolescente de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.