EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre que estaba ebrio y al que su expareja acusó de tratar de asesinarla, al prenderle fuego a su casa, fue detenido ayer en la madrugada por policías del Distrito Poniente.


Cerca de las 04:00 horas, una mujer pidió auxilio al número de emergencias 911, porque su exesposo le prendió fuego a la casa ubicada en las calles Ignacio Mariscal y Lampazos, de la colonia Mariano Escobedo.

Una máquina de Bomberos y policías se movilizaron para sofocar el fuego y atender a la mujer, que estaba en crisis nerviosa.

Los uniformados se comunicaron con la afectada quien les dijo que había tenido una discusión con quien había sido su pareja, Pedro G. de 40 años, el cual le causó daños a la vivienda para luego escapar corriendo.

Los agentes fueron a buscar al señalado y lo ubicaron a varias cuadras, logrando someterlo por la fuerza y lo llevaron a estación Sur………………………………………………………………………..

Policías municipales del Distrito Valle localizaron ayer una bolsa con restos humanos en un recorrido de vigilancia que hacían por la colonia Senderos de San Isidro, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

A las 11:44 horas, los agentes recorrían la parte trasera del fraccionamiento ubicado en el suroriente de la ciudad y se toparon con una bolsa negra de plástico, donde hallaron un brazo, y un plástico gris, donde estaban otras partes, por lo que dieron aviso a la superioridad.

Los policías colocaron cintas amarillas sobre las calles Senderos de Coria y Oriente XXI para resguardar evidencias y esperar a los peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Algunos residentes del lugar dijeron sentirse inseguros por tantos cadáveres que han dejado en las inmediaciones durante los últimos meses, y pidieron mayor presencia de policías, principalmente en las noches.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Unidad de Delitos contra la Vida rastrearon la escena para buscar el resto del cuerpo; sin embargo, no se proporcionaron mayores detalles…………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a golpes dentro de una casa del fraccionamiento Villas de Alcalá, reportó ayer por la tarde personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Un residente de las calles Villas Portales y Villas de Alcalá fue quien halló a uno de sus vecinos sin vida al observar la puerta de entrada abierta y un desorden dentro de la casa, a las 14:20 horas, informó un agente preventivo del Distrito Valle.

La víctima estaba ensangrentada, tirada en la cocina, con huellas de golpes en la cabeza y las piernas, informó el oficial.

Los uniformados dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, mientras colocaron cintas preventivas para resguardar la escena.

Es el homicidio número 91 del presente año, 11 del mes de febrero, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.