EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER DOMINGO

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer por la mañana en un inmueble abandonado de la Zona Centro, reportaron policías municipales.

Una persona que entró a orinar a un local abandonado de la calle Constitución, a pocos metros de la avenida 16 de Septiembre, encontró el cadáver y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, informó un agente preventivo.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia y aparentemente era un indigente que pudo haber fallecido por causas naturales, informó el oficial de la SSPM.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido…………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos ayer poco antes de las 12:00 horas en un mercado de segundas ubicado en las calles Joaquín Terrazas y Jesús Escobar, reportaron policías municipales.

La agresión armada ocurrió frente a decenas de personas que se encontraban en las inmediaciones, quienes avisaron a la policía a través del Servicio de Emergencias 911 tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Con un balazo en el rostro y dos en el tórax, el lesionado, conocido como ‘La Gata’, fue auxiliado por los policías y luego iba a ser trasladado en una ambulancia al Hospital General, pero murió mientras era atendido por los paramédicos…………………………………………………………………………………………………

Un hombre de origen cubano murió en el trayecto al hospital tras ser baleado en una tienda de abarrotes en el sur de la ciudad, informó personal operativo de la Policía Municipal.

El ataque ocurrió en dentro de una tienda de abarrotes, ubicada en las calle Arco de Nápoles y Arco del Triunfo en el fraccionamiento Los Arcos, señaló un agente.

Dijo que el herido fue llevado por vecinos en un automóvil particular al Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde llegó ya sin vida.

De acuerdo a habitantes del sector, la víctima era de origen cubano y tenía aproximadamente unos 8 años viviendo en el lugar, pero no revelaron su nombre.

Este es fue el segundo asesinato de ayer domingo y el homicidio doloso número ocho del fin de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *