EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 10 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Ángel Michel T. T. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Jarudo y Hacienda Candelaria, en la colonia El Jarudo, luego de amenazar con un cuchillo de cocina a su madre biológica al encontrarse en estado de ebriedad.

Briza Harlene S. C. de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles Fatsia y Puerto Lisboa, en fraccionamiento las Gladiolas, después de golpear a su hijo de 9 años, quien se negó a ayudarla en las labores domésticas.

Isaías M. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Palmito y Rivera del Peñasco, de la colonia Riveras del Bravo, al ser denunciado de amenazar a su suegro con un cuchillo de cocina al encontrase en estado de ebriedad.

Horacio L. M. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rosa María Casas y Profesora Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia II, al ser acusado de golpear a sus hijos cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Marcos Eduardo E. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Mora y Genaro Márquez, en la colonia Lucio Cabañas, luego de agredir de manera física a su esposa por un problema de celos.

Federico R. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mayos y Manuel Soto, en la colonia Azteca, después de golpear a su ex esposa por haberle negado ver a sus hijos cuando se encontraba en estado de ebriedad.

David E. H. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Zapotecas y Olmecas, en la colonia Azteca, tras ser denunciado de golpear a su esposa por un problema que sostuvieron durante un convivio familiar.

Aarón Fernando T. N. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Plomo, en la colonia Aldama, al ser acusado de agredir físicamente a su esposa sin motivo aparente.

Osvaldo M. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista de Creel y Vista de Greco, en la colonia Vistas de Zaragoza, luego de golpear a su madre biológica por decirle que dejara de consumir bebidas embriagantes.

Jonathan L. V. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes Mesa y Montes Limba, en la colonia Parajes de San José, después de agredir de manera física a su pareja sentimental cuando ella se quería retirar de un convivio.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.