EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 6 CON ORDEN DE APREHENSION

Daniel A. R. de 35 años, fue detenido en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos, en la colonia Che Guevara, cuando cometió una falta administrativa, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio culposo, girada el día 24 de mayo del año 2021, en la ciudad de Durango.


Víctor Iván D.A. de 31 años, fue detenido en los cruces de las calles Melchor Ocampo y 16 de septiembre, en la zona Centro, cuando se encontraba escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de enero de 2022.
Guillermo Javier C. F. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles 20 de noviembre y Constitución, en la colonia Monumento, luego de ser señalado por un transeúnte de causarle actos de molestia, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 30 de marzo de 2021.
Arturo Antonio V. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Cabello y Puerto de Palos, de la colonia Tierra Nueva, cuando cometió una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de enero del año 2022.
Mario B. M. de 33 años, fue detenido en los cruces de la avenida 16 de septiembre y avenida Lerdo, en el primer cuadro de la ciudad, al ser sorprendido en posesión de 10 dosis de Heroína y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 21 de enero de 2022.
Raúl Enrique S. L. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Macheteros y Sierra Madre, en la colonia Andrés Figueroa, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 01 de febrero del año 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.