TIGRES VENCIÓ A MAZATLÁN

El cuadro felino se dejó empatar tras ir arriba, pero gracias a González y Gignac ganó el partido

Mazatlán estuvo cera de la victoria, pero no le alcanzó. Tigres recuperó el ímpetu en su juego y con un doblete de Juan Pablo Vigón tomaron la delantera en el marcador y aunque los sinaloenses estuvieron cerca de empatar, el triunfo se quedó en la Sultana del Norte.

Los dirigidos por Miguel Herrera iniciaron imponiendo su autoridad desde el minuto 11 y Vigón sobresaltó como figura al comandar la goleada de su equipo con la asistencia de André Pierre-Gignac y llegados los 24’ repitió la dosis ante los del puerto, ahora en conjunto con Luis Quiñones.

Sin embargo, la respuesta de los visitantes no se hizo esperar y de la mano de Brian Rubio recortaron la diferencia gracias al pase de gol de Nicolás Benedetti, quien momentos más tarde volvió a colaborar en el marcador, esta vez con una anotación en dupla con Marco Fabián.

Pero los universitarios se rehusaron a dejar escapar los tres puntos y el ‘Bomboro’ reapareció, ahora desde los 11 pasos, tiro que cobró de manera efectiva al 76’ y apenas dos minutos después, Carlos González se hizo sentir en el marcador con lo que parecía finiquitar el encuentro.

Y aunque en los últimos suspiros del encuentro los de Mazatlán hicieron lo posible por evitar la derrota gracias a la anotación del delantero Miguel Sansores, el ‘Volcán’ terminó por quedarse con el triunfo y gracias a estos tres puntos ahora Tigres está en la quinta posición de la clasificación con siete unidades y con aspiraciones de poder estar en el protagonismo de la Liga MX.

Mientras que los cañoneros se quedaron el sabor amargo, no sólo derivado de la derrota, sino por haberse quedado con 10 hombres en el campo, tras la expulsión de su central Gonzalo Freitas, quien recibió el cartón rojo en los últimos minutos del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.