TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 7

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 7 de febrero de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Será objeto de envidias por lo bien que le va en amores. Cuenta con un buen asesoramiento en cuestiones de dinero. El momento profesional le obligará a asumir riesgos. Dosifique sus fuerzas, no es bueno un esfuerzo constante.

Tauro

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. Su cuenta corriente aumenta; sáquele provecho. Su afán de superación será bien recibido entre sus jefes. El descanso le sentará muy bien a su organismo.

Géminis

Enamorará a quien lleva rondando durante un tiempo. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. No pierda tiempo discutiendo asuntos laborales. Un problemilla doméstico le asalta en sus dulces sueños.

Cáncer

Vaya a esa fiesta aunque no le agrade mucho. Buenas noticias económicas. Perspectivas laborales estupendas. Las juergas y los excesos están castigando a su organismo.

Leo

Las relaciones sociales tienen el tributo de salidas nocturnas. Un imprevisto le obliga a gastar mucho dinero. Tendrá que terminar unos informes laborales. Huya de bebidas carbónicas y excitantes.

Virgo

Su corazón está algo revuelto, ponga orden y mímese. Mejora en sus cuentas bancarias. Los temas profesionales le van a tener muy motivado. Sus oídos pueden sufrir molestias leves.

Libra

Organice una cenita romántica, nunca está de más. Confiar en la suerte al hacer inversiones es arriesgado, infórmese. Hoy no se sentirá valorado por su jefe. Tensión nerviosa durante el día.

Escorpio

En el amor y con la familia, debe tener mucha prudencia. Resolverá con suerte asuntos de créditos. Puede llegar un ascenso laboral inesperado. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

Sagitario

No se rinda ante los obstáculos amorosos. Encontrará distintas oportunidades de ganar dinero. Sea meticuloso con su trabajo y cuide los detalles. Las cenas no deben ser copiosas.

Capricornio

Quizá consiga grandes éxitos en el amor. Sus inquietudes económicas van en aumento. No sea tan individualista a la hora de trabajar. Convendría que se hiciera una analítica completa.

Acuario

Riesgo de discutir con un amigo. Procure controlar mejor los gastos o tendrá problemas. En el trabajo, tendrá tendencia a imponerse elevadas cimas. Su fuerza de voluntad le mantendrá muy sano.

Piscis

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Antes de comprar, compare precios y calidades. No se precipite ante esas ofertas laborales. Tiene que hacer más ejercicio físico.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.