BELLAS ARTES DE LA UACJ INVITA A DISFRUTAR DE ‘UN DIA CON EL ARTE’

Se brindará información de los cursos y talleres artísticos que ofrece la universidad.

Con el objetivo de que la comunidad juarense conozca más de las actividades artísticas que se realizan en Bellas Artes, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez invita al evento Un día con el arte, que se realizará el próximo 12 de febrero, de 10:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del Centro Universitario de las Artes (CUDA). 

Los asistentes tendrán la oportunidad de tomar una, o varias, de las 110 clases muestra que se darán de forma gratuita e incluso de participar en asesorías con docentes, instructores y personal de la jefatura de Bellas Artes. 

También se llevarán a cabo 12 presentaciones musicales que incluirán recitales de piano, violín, blues y jazz; una presentación de danza folclórica con trajes típicos; exposición de artes plásticas y se contará también con venta de artesanías y antojitos mexicanos. 

El propósito de este evento es el de proporcionar la información necesaria de todas  las actividades que Bellas Artes realiza como parte del fomento de la educación artística, donde se ofrece a la comunidad 32 distintos cursos, especializados en diversas disciplinas, como son: canto; piano; guitarra clásica; guitarra eléctrica; guitarra y blues; formación de jazz; saxofón; trombón; trompeta; voz; bajo; batería; improvisación; armonía; violín; danza folclórica; belly dance; tango; polinesias y hawaiano; ballet; barra en piso; puntas; dibujo kawaii; pintura; dibujo y retrato; fotografía; cine; teatro y literatura.  

Estas clases, que se dan de manera virtual y presencial, son impartidas por docentes e instructores especializados. 

A las personas interesadas en asistir al evento, se les recuerda que deberán usar su cubrebocas en todo momento, y seguir las indicaciones del personal universitario. El Centro Universitario de las Artes (CUDA) se ubica en la calle Manuel Díaz H., en la zona Pronaf. 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Leave a Reply

Your email address will not be published.