CIUDAD JUAREZ SEDE DE JUEGOS ESTATALES CONADE 2022 CLASIFICATORIOS PARA EL NACIONAL

Juárez será la sede de los Juegos Estales CONADE de Básquetbol organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), informó el presidente estatal de la agrupación, Jorge Medina, quien destacó que la justa deportiva se tiene prevista del 24 al 27 de febrero en las categorías 15 -16 y 17 -18, de ambas ramas.

Indicó que esta justa estatal que pretende reunir a los mejores equipos de todo el estado en Ciudad Juárez, será selectiva para los Juegos Nacionales CONADE 2022, a efectuarse en el estado de Sinaloa, con fecha por definir.

Consideró que se desarrollará un evento de muy buen nivel competitivo, donde los ganadores de la rama varonil y femenil obtendrán el pase para representar al estado de Chihuahua.

La convocatoria para participar en el evento está abierta y va dirigida a asociaciones, clubes, instituciones educativas y públicas; los interesados en participar deben presentar certificado médico con prueba rápida de Covid-19, máximo de tres días antes del inicio de la competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.