CONTINUARA MONITOREO DE NUEVOS SEMAFOROS PARA RETORNAR EN PASEO TRIUNFO DE LA REPUBLICA,,SE PIDE PRECAUCION

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para extremar precauciones al circular por Paseo Triunfo de la República, pues ya fueron activados los nuevos semáforos para retornar, mismos que forman parte de la infraestructura del transporte semimasivo BRT 2, pero continúan en revisión.

El tramo en el que dichos aparatos fueron habilitados abarca desde la calle Fray Junípero hasta avenida De las Américas y funcionarán a la par de los semáforos regulares, por lo que ambos deberán respetarse.

El departamento de Control de Tráfico de esta corporación y la empresa Cactus Traffic realizan un monitoreo especial a cada uno de los puntos para medir la cantidad de usuarios según el horario y poder sincronizarlos adecuadamente, con el objetivo de mantener una circulación ágil y segura durante el transcurso del día.

Para evitar accidentes es importante poner atención al camino y detectar los semáforos que ya están funcionando, seguir al pie de la letra la señalética que ahí se encuentra instalada y acatar las indicaciones de los oficiales que dirigirán la circulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.