EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre que resultó lesionado por arma de fuego movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas que integran el operativo ‘Juntos por Juárez’.

El hecho violento ocurrió en las calles Isla Barbados y División del Norte, de la colonia Guadalajara, donde de acuerdo con testigos, la víctima fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular

Al llegar los elementos policíacos no encontraron a la víctima, pero se realizo un operativo en el lugar para dar con los responsables, según mencionó un elemento preventivo…………………………………………………………………………..

En un terreno baldío y con huellas de golpes, fue hallado el cuerpo sin vida de un niño, de entre ocho y 10 años, en la colonia Senderos de San Isidro, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

Un reporte anónimo hecho al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) a las 14:40 horas de ayer lunes, movilizó a policías hasta el predio ubicado en las calles Senderos de Cataluña y Senderos de Valladolid, hasta donde llegaron primero los agentes de la unidad P-565 de la SSPM.

Los uniformados llegaron y encontraron el cuerpo del menor, al cual se le apreciaban huellas de golpes en el rostro, de acuerdo con un agente preventivo.

La víctima estaba tirada entre maleza, boca abajo, vestía una sudadera azul, pantalón azul marino y tenis negros tipo Converse, informó un agente.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a peritos de campo y agentes investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida……………………………………………………………………………………………………….

Cuatro empleados de un negocio de venta de vehículos en el lugar conocido como “La Curva” fueron privados de la libertad la tarde de ayer lunes, reportaron agentes preventivos que acudieron a atender el reporte.

De acuerdo con testigos, hombres armados a bordo de una camioneta pick up, un vehículo color negro y uno blanco, llegaron al establecimiento ubicado en las calles Carlos Amaya y Cartagena y se llevaron por la fuerza a los trabajadores del negocio que también es un taller mecánico.

Del lugar se llevaron además una camioneta Caravan color dorada que estaba a la venta, según mencionaron.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Unidad de Personas Ausentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes…………………………………………………………………………………………………………

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un canal de aguas negras la noche de ayer lunes, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que acudieron al lugar.

El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Fernando Borreguero y Manuel Soto del Parque Industrial Juárez.

De acuerdo con los primeros datos, al cuerpo se le aprecia un golpe en la cabeza.

El cadáver es de un masculino de aproximadamente 50 años de edad y aparenta ser una persona en situación de calle, según trascendió.

Elementos de Bomberos acudieron a la escena para rescatar el cuerpo de entre las aguas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.