EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 6 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

José Fernando Y. R. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de la Labranza y Tierra Noble, en el fraccionamiento Terranova, cuando cometió una falta administrativa, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 28 de enero de 2022.


Alexis Adrián R. D. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Palma y Valle de Papigochic, en la colonia Tierra Nueva, cuando se encontraba escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 03 de marzo de 2021.
José M. A. C. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle del Marqués y Terranova, del Fraccionamiento Terranova, cuando cometió una falta administrativa, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 03 de diciembre de 2021.
Erick G. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Nicolás Rodríguez, en la colonia Kilómetro 20, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 01 de febrero del año 2022.
Juan Pablo M. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Janos y Lucio Cabañas, en la colonia La Cuesta, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental delito por el que fue detenido, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 28 de mayo de 2021.
Luis Javier G. S. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vinagrón y Tojoba, en la colonia Granjas del Desierto, cuando se encontraba escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 19 de enero de 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.