EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Manuel D. P. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Isabel y Portal del Mezquite, en el fraccionamiento Portal del Roble, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal.

Carlos D. C. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Arcadias, en el fraccionamiento Praderas del Sur, al localizarle un envoltorio con marihuana.

René Alberto C. B. de 28 años y Jorge Antonio C. B. de 32 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rivera del Olimpo y Rivera del Edén, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, al asegurarles cristal.

Antonio T. Q. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Tepeyac y Rivera Rojo, en la colonia Riveras del Bravo, luego de ser sorprendido en posesión de dos envoltorios con cristal.

Ismael E. A. de 19 años, fue detenido en la colonia el Sauzal, luego de ser sorprendido en el cruce de las calles Puerto Veliz y Salvarcar, en posesión de doce dosis con cristal.

Elías H. A. de 64 años, fue detenido en el cruce de las calles Campo Grande y Rivadavia, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana.

Jesús Manuel V. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Basuchil y Hacienda Concepción, en la colonia Las Haciendas, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.