FEDERACIÓN APOYA A CHIHUAHUA EN SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES, SORPRENDE POSTURA DE LOERA

El secretario de la Coordinación del Gabinete, Luis Serrato Castell informó que la Federación respalda al Gobierno de Chihuahua en la determinación de suspender las clases presenciales por lo que dijo que sorprende la postura del delegado Juan Carlos Loera de la Rosa quien se pronunció a favor del regreso a las aulas.


Recordó que hay menores de edad que no tienen la vacuna o de la sana distancia y el gel antibacterial en las aulas a fin de evitar contagios por COVID-19.

En este sentido, expresó su solidaridad a los padres de familia que desean que sus hijos regresen a clases presenciales, pero también, les pidió pensar en aquellos estudiantes que carecen de la protección que brinda la vacuna, así como de la sana distancia en las aulas.

Agregó que las medidas impuestas en el semáforo naranja se han manejado bien y ello impactó de manera favorable en el comportamiento de los indicadores de la pandemia, mismos que se darán a conocer en próximos días por el secretario de Salud, Felipe Sandoval.

Leave a Reply

Your email address will not be published.