PRESENTARÁ MARU CAMPOS EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO EN PRIMERA SEMANA DE MARZO

El secretario coordinador del Gabinete, Luis Serrato Castell informó que la gobernadora María Eugenia Campos Galván presentará en la primera semana de marzo el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 que regirá los proyectos que se implementarán en los siguientes años.


Detalló que están en los toques finales del procesamiento del documento, la fecha exacta para la presentación se dará a conocer en los siguientes días.

Luis Serrato reiteró que se trata de un Plan de Desarrollo totalmente democrático para el cual se realizaron foros de consulta en toda la entidad, incluyéndose a pueblos originarios.

Aseguró que se trata de un plan realista y ambiocioso que busca poner a Chihuahua en el lugar que se merece en el país y en el mundo, con planteamientos que se pueden hacer y que se tiene claro la manera en la que se tienen que llevar a cabo.

Agregó que la seguridad pública y la salud son los temas prioritarios para la mandataria estatal, mismos que se atenderán con un presupuesto sano y sin déficit.

Leave a Reply

Your email address will not be published.