ARRESTAN A 2 HOMBRES Y UNA MUJER EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 45

*La autoridad investigadora determinará si el arma ha sido utilizada en algún hecho de homicidio
A 09 de febrero de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Iván Erick L. S., Teresa de Jesús Z. R. y José Guillermo L. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656 265-18-31), en donde denunciaron a varias personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color gris, en el cruce de las calles José Márquez Monreal y María Teresa Rojas, en la citada colonia.
Al arribar al lugar localizaron un automotor que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron a los tripulantes y al realizarles una inspección les encontraron un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, procediendo al arresto de Iván Erick L. S. de 39 años, Teresa de Jesús Z. R. de 31 años y José Guillermo L. G. de 34 años.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo será la autoridad investigadora la que determine si el arma de fuego fue utilizada en hechos de homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.