ARRESTAN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales
A 09 de febrero de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra.


Leonardo V. V. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Suarez e Ignacio Aldama, en la colonia División del Norte, cuando cometió una falta administrativa, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 28 de enero de 2022.
Abraham Félix P. P. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle de Mena y Zaragoza, en la colonia Portales, cuando se encontraba escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, girada el día 06 de septiembre de 2021.
Armando F. S. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra del Carmen y Hacienda Poniente, en la colonia Valle de Allende, cuando cometió una falta administrativa, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día de 21 de enero de 2021.
Ismael R. H. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Grulla y Sexta, en la colonia Granjas de Chapultepec, cuando se encontraba realizando actos de molestia a transeúntes en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 31 de agosto de 2021.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.