ASEGURAN 19 MIL 266 PASTILLAS DE FENTANILO,FUSIL DE ASALTO,UN ARMA CORTA Y 48 Lbs.DE MARIHUANA CON LA DETENCION DE UN SUJETO

*Cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Iván R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Toluca y Tacuba, en la colonia Anáhuac, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que observó a un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Cheyenne, color blanco, modelo 2016.
Con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron dicha camioneta, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y aceleró la marcha de la Pick- Up, protagonizándose una persecución, la cual concluyó en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sitio de Cuautla y San Francisco, en la citada colonia, al cual intentó ingresar llevando consigo un arma de fuego en la mano.
Por lo que le ordenaron que la arrojara al piso y se entregara, procediendo a su arresto, asegurándole una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.


Mientras que al realizar una inspección a la camioneta, los policías localizaron en medio de los asientos un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, así mismo, en la parte de los asientos traseros se localizó 48 paquetes que contenían marihuana con un peso aproximado a una libra cada uno.
Además de encontrarle en la guantera de la camioneta 19 mil 266 pastillas de fentanilo con la leyenda “M30”.
Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales de José Iván R. V. de 34 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales registrado en el año 2016, al ser detenido en la colonia Oasis Revolución en poder de una pistola calibre 45 y un arma calibre 38; mientras que en el año 2006, fue detenido en posesión de 70 libras de marihuana.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.