CONTINUARÁN AMANECERES GÉLIDOS, PERO PREVÉN MIÉRCOLES SOLEADO Y MÁXIMA DE 18°C

La masa de aire frío asociada al frente frío 28 modificará sus características térmicas, permitiendo un ascenso de las temperaturas vespertinas en la mayor parte del territorio nacional, manteniendo el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, bancos de niebla en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, así como viento fuerte de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originará lluvias y chubascos en el noreste, oriente, centro y sureste del país.

En el resto del país, continuará ambiente vespertino de cálido a caluroso y con escaso potencial para lluvias.

Mesa del Norte: Cielo despejado a medio nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias aisladas en San Luis Potosí y sin probabilidad de lluvias en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes. Ambiente muy frío a gélido con heladas al amanecer. Viento de dirección variable con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Leave a Reply

Your email address will not be published.