DETIENEN A 4 EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22

A 09 de febrero de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Roberto G. V., Jesús David L. C., Josué F. F. y Luis Alonso Z. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


La intervención se realizó luego de que se atendiera un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a varios sujetos armados en la colonia Ladrilleros y Caleros, a bordo de una camioneta de la marca GMC Yukón, color gris, con matrículas del estado de Texas.
Misma que fue ubicada en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Pavo Real, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva se les localizó un arma de fuego calibre 22 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles; mientras que en la parte del descansabrazos les encontraron un cargador sin cartuchos, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Luis Roberto G. V. de 27 años, Jesús David L. C. de 19 años, Josué F. F. de 36 años y Luis Alonso Z. C. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.