ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO CON VIOLENCIA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Humberto V. M. y Nicolás Adalberto E. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo con violencia y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo con violencia de la marca Volkswagen Saveiro, color blanco, modelo 2018, en el cruce de las calles Calzada del Río y Antonio J. Bermúdez, en el fraccionamiento Calzada del Río.
Al entrevistarse con el afectado, señaló que momentos antes dos sujetos lo despojaron del vehículo de la empresa en la que labora golpeándolo con un arma de fuego, para luego emprender la huida, razón por la que se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de la avenida Tecnológico y Calle Rancho Agua Caliente, en el fraccionamiento Pradera Dorada, un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto a los tripulantes.
Al verificar la serie de dicho automotor se percataron que se trataba del vehículo robado minutos atrás, por lo que procedieron su arresto, mismos que fueron plenamente señalados por la víctima; además de asegurarles un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, la cual utilizaron para cometer el atraco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.