BUSCAN PROMOVER ARRAIGO ENTRE TRABAJADORES EN CIUDAD JUAREZ

Con el objetivo de promover el arraigo por Ciudad Juárez entre los trabajadores que son originarios de otras localidades, la Dirección General de Desarrollo Económico trabajará en el tema de la identidad.

El titular de la dependencia comentó que es importante que los trabajadores conozcan los lugares turísticos de esta localidad para que los valoren, por ello actualmente trabajan en el proyecto a desarrollar.

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, donde empresarios de la ciudad hablaron sobre proyectos que pueden llevarse a cabo de manera conjunta con el Gobierno Municipal.

Representantes de la asociación civil Desarrollo Económico de Ciudad Juárez presentaron el tema “Competitividad laboral”, destacando el interés que se tiene en Ciudad Juárez por su manufactura y calidad en mano de obra.

Se dio a conocer que hace cinco años se buscó la manera de mejorar la situación de los empleados y la competitividad, pues el objetivo es hacer de Juárez la mejor ciudad de Latinoamérica para trabajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.