EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Hombres armados ingresaron por la fuerza a una casa de la colonia Senderos de San Isidro, para disparar en contra de un hombre la madrugada de ayer, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 01:56 horas, policías fueron enviados hasta la calle Senderos de Pedroza 1963 casi esquina con Senderos Del Prado, donde reportaron la agresión de una persona, que inicialmente mencionaban se trataba de una mujer, informó un coordinador de la SSPM.

Los primeros respondientes encontraron en la sala de la casa a un hombre que presentaba dos heridas de arma de fuego y pidieron la asistencia de una ambulancia, comentó el policía.

En la casa se hallaron cuatro casquillos que fueron embalados por peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………

Una persona falleció en el estacionamiento de conocido laboratorio de la zona Pronaf.

El hecho ocurrió en la avenida de las Américas, cruce con Chapultepec, en la colonia Margaritas.

De acuerdo con información aportada por testigos, la persona de la tercera edad estaba a la espera de realizarse un estudio clínico, cuando tuvo un ataque y convulsionó.

EL hombre fue sacado por familiares de las instalaciones del sitio antes mencionado.

Mientras trataban de subirlo a la camioneta tipo van de modelo antiguo, la persona falleció.

Paramédicos de URGE acudieron al sitio, sin embargo, el viejito no contaba ya con signos vitales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio para resguardarlo mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado en el patio de su vivienda la tarde de ayer miércoles en el norponiente de la ciudad.

El reporte hecho al número de emergencias 911 señalaba que una persona fue atacada a balazos en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías e Islas Baleares de la colonia Luis Echeverría, en el patio de una casa.

Tras darle de balazos a su objetivo, los sicarios escaparon en un vehículo de color negro que los esperaba afuera del lugar, informó uno de los agentes que fueron los primeros respondientes al reporte.

Este es el primer asesinato del miércoles, homicidio doloso número 23 del mes de febrero……………………………………………………………………………………………………………….

La segunda ejecución del día ocurrió la tarde de ayer miércoles en calles del fraccionamiento Villa Colonial, al surponiente de la ciudad.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Paseo del Campanario y Del Portal, cuando un hombre disparó contra otro.

La víctima corrió herida y se refugió en una casa del sector, donde finalmente murió por las lesiones de los balazos.

No fue revelada la identidad de la persona fallecida, con la que suman 24 homicidios dolosos en el mes de febrero…………………………………………………………………………….

Una ejecución ocurrida la noche de ayer miércoles se suma a la estadística de homicidios de esta ciudad.

El hecho se registró en el cruce de las calles Volcán de Usulután y Paseo de San Isidro en el fraccionamiento Cerrada del Parque.

La víctima fue sorprendida por un desconocido que abrió fuego con una pistola en su contra quedando sin vida sobre la banqueta.

Con este hecho suman tres homicidios dolosos en este día y 25 en el mes de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.